Recomendaciones para los padres

Para que el curso se desarrolle sin contratiempos, le rogamos:
  • Llegue con antelación a los puntos de encuentro indicados en su tarjeta de curso.
  • Los alumnos deben presentarse en clase con su billete o tarjeta de clase.
  • Los forfaits no están incluidos en el precio de las clases y son obligatorios para las clases en grupo y privadas.
  • Los alumnos no están asegurados por el ESF.
  • El equipamiento no está incluido en nuestros servicios.
  • Recomendamos encarecidamente el uso de casco.

Por el bienestar de su hijo:
  • Los niños deben venir a las clases equipados con esquís, botas y casco.
  • Vístalos con ropa de abrigo: anorak, guantes, gafas, pañuelo, crema solar... ¡y lleve casco desde el principio para fomentar buenos hábitos!
  • Lleve un tentempié para los niveles Piou Piou y Ourson.
  • Para facilitar nuestra labor pedagógica, evite quedarse cerca de la guardería, ya que los niños se comportan de manera diferente cuando ven a sus padres.
  • Deje sus datos de contacto en el bolsillo de su hijo, especialmente para las clases del Club Piou Piou y Ourson.
  • Respete el ritmo de progreso del niño. Evite llevarlo a pistas demasiado empinadas, especialmente si están en proceso de limpieza, para no obstaculizar su progreso y evitar dificultades.
  • Sea siempre positivo y recompense los avances de su hijo.

Información complementaria:
  • Las clases en grupo requieren un mínimo de 3 personas. Si hay menos de 3 alumnos inscritos, la clase puede cancelarse en el último momento.
  • Para las clases particulares, los profesores esperarán 20 minutos en caso de retraso. Después de este tiempo, la lección se considerará impartida.
  • El ESF se reserva el derecho de modificar los horarios y la duración de las clases.
  • NO SE ACEPTARÁN RESERVAS SIN PAGO.
  • En caso de mal tiempo, las lecciones aseguradas no serán reembolsadas ni aplazadas.
  • El ESF no se hace responsable de las condiciones meteorológicas, averías de los remontes u otros incidentes durante la lección.
  • Se aceptan alumnos a partir de 3 años para esquí y a partir de 9 años para snowboard.
  • Solo los monitores están autorizados a decidir si un niño debe cambiar de clase.
  • Los viernes, los monitores evaluarán a los niños de Piou Piou a Étoile d'Or durante las clases de la mañana y de la tarde. Estas pruebas corresponden a niveles técnicos y no a premios.